Presentación Nintendo SP

Bienvenido a Nintendo SP, mi nombre es Joaquín, soy de un pequeño pueblo de Castellón y he decidido abrir este blog con el objetivo de aportar mi granito de arena sobre temas relacionados con el mundo de los videojuegos, Internet y el posicionamiento en los buscadores más importantes.

Aunque intentaré añadir noticias de interés e información contrastada recopilada de la red, la mayor parte de los post que iré añadiendo periódicamente en este blog son de mi cosecha y por tanto, será siempre una opinión personal.

Como veréis, el blog no tiene publicidad, por lo que hago esto por entretenimiento y por intentar enseñar a personas que estén interesadas en estos temas. Por ejemplo, no soy un profesional del SEO, pero si que llevo más de 10 años trabajando con ello y mi experiencia puede aportar conocimientos que quizás muchas personas no tengan. Tampoco soy un profesional de los videojuegos, pero nací en la década de los 80, por lo que tengo muchas horas de vicio en mi cuerpo, y eso sumado a la información que vaya recopilando de la red seguro que ayudará a muchas personas que estén pensando en comprarse una consola o un juego y quieran informarse un poco antes de dar el paso definitivo.

Así que nada, para no ser muy pesado en el primer post de este blog, solo me queda darte las gracias por leerme y espero que a partir de ahora nos visites periódicamente y participes en nuestra web con comentarios,y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *